Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Instituciones

Millonario: Llegó el subsidio que tanto esperaba el cuartel

Julio Argutti, Presidente de la CD de Bomberos Voluntarios

Julio Argutti, Presidente de la CD de Bomberos Voluntarios

Julio Argutti, presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, confirmó que el pasado 10 de septiembre recibieron la gran noticia de que Nación había hecho el depósito que corresponde al subsidio proveniente del Ministerio de Seguridad. El monto asciende a 2.199.000 pesos.

Se trata del aporte sobre el cual en 2018 el gobierno de Macri había ejecutado un recorte. Ahora la situación vuelve a casi normalizarse y por ello bomberos voluntarios goza nuevamente de este alivio en las arcas de la institución.

Julio comentó que al tener en venta tres unidades que posee la entidad, sumado a este dinero; la idea es evaluar en qué se lo invertirá. Recordó que cada adquisición que hacen, en mayor parte se abona en dólares. Es necesario reponer equipos, dotarse siempre de las herramientas tan necesarias en cada salida de emergencia y también están viendo si avanzan en la compra de una nueva autobomba que cuente con una mayor tecnología. Sin olvidar, que todavía les restan ciertas modificaciones edilicias y poder concretar la terminación de la obra en el cuartel.

Fuente: La Posta Hoy, edición 659

Comentar

Archivo de Noticias