Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Policiales

Escruche en Fighiera: Ladrones robaron en una vivienda

Imagen de Escruche en Fighiera: Ladrones robaron en una vivienda

El matrimonio damnificado alquila una propiedad en calle Pueyrredón al 700. En ese momento ninguno de los dos estaba en la casa. Aprovechando la oportunidad, personas desconocidas ingresaron violentando una puerta trasera.

Extremo Diario logro charlar con Estefanía Marilungo, quien contó que el primero en llegar a la vivienda fue su esposo Damián que se encontró con su moto afuera y el faltante de varias herramientas que utiliza para trabajar. La mujer dijo que no se llevaron la motocicleta porque “tenía desconectada la batería” y que además a ella le sustrajeron su notebook donde tiene material de sus pacientes ya que es psicopedagoga.

Los vecinos lograron advertir que dos sujetos en un Fiat Uno color negro estaban cargando las cosas, le dieron aviso a su marido y también llegaron a tomarles fotos que luego les mostraron a la policía tras llamarlos para darles aviso de lo que estaba pasando en este domicilio.

Un móvil arribó a la zona, se entrevistó con gente del barrio y llegaron a ver al auto saliendo de Fighiera. Sin embargo y muy lejos de demorarlos, los dejaron ir. “A todo esto la policía los para, les pide los papeles y como concordaban y tenían todo en regla, los dejaron ir. Les preguntaron quiénes eran y les dijeron que eran los albañiles que estaban trabajando acá a la vuelta”, así lo narró Estefanía esta tarde.

La denuncia ya quedó radicada en la subcomisaría 11.

Por otro lado, cabe mencionar que en Arroyo Seco ya se dieron varias situaciones donde víctimas de ilícitos afirmaron haber visto a un Fiat Uno de similares características al que robó hoy en Fighiera.

Comentar

Archivo de Noticias