Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Cultura

´El Arte de Soñar´ del Taller de dibujo y pintura tuvo su inauguración en el Ciclo de Muestras 2019

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Anoche, en la sala principal del Centro Cultural “Guillermo Furlong” con entrada libre y gratuita, se dio continuación al “Ciclo de Muestras 2019” gracias a la impronta de la actual gestión municipal partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.

La nueva muestra que hizo su apertura formal, denominada “El Arte de Soñar”, estuvo a cargo del Taller de Dibujo y Pintura coordinado por la profesora Giselle Mastromarino, acompañada de sus alumnas Anahí Galante, Ana T. Flores, Claudia Hernández, Elsa Orsi, Graciela Alfonso, M. Antonia Kaminski, M. Cristina Mastandrea, Miriam Ariosa, Mónica Artayeta, Norma Marchi, Olga Giannico y Stella Maris Corbreun.

Dicha propuesta, fue formalmente presentada mediante un breve acto y una recepción para los asistentes, contando con la excelente participación del artista Lucas Boschiero y dos de sus alumnas de canto, enalteciendo así el trabajo de las exponentes de nuestra ciudad. Además, cabe destacar, que las agasajadas donaron dos de sus obras al Colegio San José y a los Bomberos Voluntarios respectivamente.

“El Arte de Soñar" permanecerá hasta el 21 de octubre en exhibición y estará abierta a toda la comunidad hasta la llegada de una nueva propuesta que lucirá en la sala principal de nuestro Centro Cultural.

Comentar

Archivo de Noticias