Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Instituciones

Espectacular muestra anual de la 6036

La escuela se lució con una súper exposición temática sobre la macrauchenia 

Imagen de Espectacular muestra anual de la 6036

La muestra anual de la escuela 6036 "Bernardino Rivadavia" dejó a todos sus visitantes con la boca abierta. Es que al trabajo usual de todos los años para mostrar producciones e intervenciones de los alumnos, este año se sumó una temática con un atractivo especial. "La macrauchenia" fue el eje de la muestra, y la directora Mónica Delbono explicó que decidieron enfocarse en el hallazgo que ocurrió este año a orillas del arroyo Seco, no solo por su importancia como patrimonio histórico y cultural, sino además porque sus descubridores son ex alumnos de la institución y hoy envian a sus hijos a la escuela. 

Cantidad y calidad de trabajos pudieron apreciarse en cada uno de las aulas, donde alumnos de diferentes grados, guiados por sus maestras, trataron el tema desde múltiples enfoques disciplinarios, exponiendo producciones realizadas durante todo el año en todas las materias. 

La directora destacó la labor de los docentes y alumnos de la institución, las escuelas que visitaron la muestra, y autoridades como la supervisora seccional, el secretario de Cultura y el director del Museo Municipal. Una réplica de la macrauchenia fue donada al museo.

La escuela nocturna Nº 78, el jardín nº 297 y el centro de salud tambien tuvieron sus stands de exposición y difusión. 

Fotos en Facebook Extremo Diario

Comentar

Archivo de Noticias