El director del Complejo Integral "Los Tiburones" Patricio Huerga transmitió que el intendente municipal Nizar Esper se comunicó con Litoral Gas está mañana y recibió la gran noticia de que los planos ya fueron aprobados.
En el día de mañana está programado pasar a retirarlos para entregárselos al gasista y comenzar con la remodelaciones exigidas por la empresa.
Si todo sigue su rumbo, es probable que a fin de año la pileta pueda reabrir, ya que lleva medio año cerrada tras una denuncia anónima que provocó el corte del suministro y obligó la complejo a adecuarse a nueva normativa.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.