Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Joven boxeador local golpeó a un chico y lo lesionó seriamente en el ojo

El joven agredido aguardaba por la realización de estudios en el Hospital Provincial del Centenario.

El joven agredido aguardaba por la realización de estudios en el Hospital Provincial del Centenario.

El hecho se dio ayer, en las inmediaciones de la plaza 9 de julio en nuestra localidad. Según expuso Fabiana, madre del joven de 20 años agredido, su hijo se encontraba en el espacio público cuando un chico de 15 años oriundo de Arroyo Seco que practica boxeo le aplicó un golpe de puño en el ojo izquierdo "sin mediación alguna". 

Consecuentemente, afirmó que el agresor "es un joven muy conocido", pugilista de Arroyo Seco, y que tras la agresión dejó severamente lesionado a su hijo comprometiéndolo en su ojo. Tanto fue la lesión, que desde anoche visitaron varios efectores de salud y que hoy, hace instantes, aguardaban por la realización de una tomografía y demás estudios complejos para saber si no pierde la vista: "No ve nada con ese ojo", confirmó. 

Educadamente, Fabiana habló con Radio Extremo Fm 106.9 en el programa "Dos & Pico", alertando a los jóvenes esbozando que "el chico que agredió se equivocó, es joven y está a tiempo, pero tiene que entender que tiene un arma en sus manos y no es el lugar adecuado para usarlas, tiene contrincantes en el ring de su misma talla"; asegurando a su vez que realizaron la denuncia policial pertinente. 

Hasta el momento, esperaban por los estudios "confiando en que todo va a salir bien" aunque tendría severamente comprometida la visión. En tanto, se pudo saber oficialmente que el agresor tiene 15 años, es un boxeador conocido por sus reiterados logros a pesar de su corta edad, y entrena en el Club Atlético Talleres en el "Cuello Boxing Club".  

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias