Por la impronta de la actual gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, nuestra localidad avanza con el plan con vistas a la pavimentación de calles urbanas y obras complementarias en los barrios.
Consecuentemente, se avanza con calle Antártida Argentina entre Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen, continuando con trabajos previos en el suelo, desparramando cal utilizando maquinaria pesada tal como una recicladora, la cual está encargada de mezclar y homogeneizar la tierra a 20cm de espesor, acompañada luego por el "vibro compactador". A su vez, se diagramaban ya otras calles para disponer del pavimento.
De esta manera, prosiguiendo con las 24 cuadras de asfalto dispuestas en diversos vecindarios de Arroyo Seco que ameritan esta intervención, el vigente Gobierno Municipal contemplará más de 50 cuadras de pavimento que se lograrán gracias a un permanente trabajo aunando esfuerzos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Al no poder justificar o explicar de dónde la habían sacado, fueron trasladados en averiguación de hecho a la comisaría local.