Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

En la Biblio

¡ATENCIÓN!: Curso Profesional Gestoría Náutica en Arroyo Seco

Imagen de ¡ATENCIÓN!: Curso Profesional Gestoría Náutica en Arroyo Seco

El mismo se desarrollará en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Belgrano 514 y se cursará a partir del 13 de noviembre los días miércoles de 18 a 21 durante 4 encuentros (1 mes).

La náutica se clasifica en deportiva y mercante, la primera es para recreación y la segunda está conformada por aquellos barcos utilizados para el comercio y el turismo.

Este tipo de embarcaciones embarcaciones deben registrarse y además poseen trámites posteriores tales como: transferencias, alta y baja de motor, cambio de nombre o denominación, certificado de titularidad e inhibición, etc.

El objetivo del curso es adquirir conocimientos certeros para presentar esos trámites ante la Prefectura Naval Argentina. Esta dirigido a todo el público en general y no se requieren conocimientos previos.

Prefectura Naval Argentina no reconoce ningún tipo de mandatario con matricula nacional, por este motivo este curso no posee una matrícula nacional. Con un poder firmado por el cliente, se podrá realizar estos trámites ante dicha institución.

Este curso es de corta duración, intensivo, con amplia salida laboral, que incluye además de las clases teórico – prácticas, los materiales de estudio y diploma de asistencia. Dirigido a: Interesados en general (no requiere secundario), Mandatarios del automotor, gestores, estudiantes de carreras afines.

Más información al: 341-2579726

Comentar

Archivo de Noticias