L
Con el aval del Gobierno Municipal encabezado por nuestro Intendente Nizar Esper, en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" se desarrolló anoche la muestra de los Talleres de Dibujo y Pintura para Niños.
Los pequeños alumnos y alumnas de las profesoras Graciela Sodini y Sandra Balbuena, expusieron lo aprendido en este corriente año 2019 en esta propuesta denominada "A Mi Manera", sumergiéndonos en el mundo de los niños a través de sus obras artísticas.
A la vez, se pudo disfrutar de la actuación de Aneley Delsastre cantando con el reconocido artista local Lucas Boschiero, agrupando actuaciones artísticas y una permanente participación de nuestros pequeños grandes protagonistas.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.