Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Salud

COAS Oftalmología presente en Expo Saludable

Imagen de COAS Oftalmología presente en Expo Saludable

COAS Oftalmología fue invitado a participar de la Expo Saludable que este miércoles 30 y jueves 31 de octubre se desarrolla en el centro de eventos y convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Fueron invitados a sumarse con un stand y enseguida aceptaron la propuesta tomándolo como un nuevo y “gran desafío”, comentó Marcos Galetto de la firma que tiene su clínica en Arroyo Seco y que este año inauguró su segundo espacio de atención en Rosario. “Nos pareció super importante contar con una presencia en una expo de salud promocionando un poco lo que fue la nueva apertura en Rosario y dándonos a conocer a nivel regional y provincial; y nos pareció una oportunidad que no la queríamos dejar pasar”.

Según Galetto la idea es que el público se concientice sobre la importancia de los controles en cuanto a la salud visual y por ello dispuso para la feria de un equipo y de un médico de soporte para que la gente pueda acceder a un control gratuito y que conozca lo que implica una consulta primaria.

La Expo Saludable 1° Edición, es un encuentro que busca, en la diversidad de temas, una cobertura general de prácticas y costumbres que complementen el día a día de las personas para lograr un equilibrio más saludable en su vida.

En los distintos stands las empresas, de diferentes rubros, muestran sus productos y servicios; se dispuso de una sala de conferencias dictadas por profesionales de diferentes materias y un espacio de actividades que hacen a la práctica de la vida saludable.

Comentar

Archivo de Noticias