Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Municipalidad

En días se contará con un vehículo disponible desde el área de Salud y Desarrollo Social

El intendente Nizar Esper nos recibió este mediodía en su despacho.

El intendente Nizar Esper nos recibió este mediodía en su despacho.

Con gran satisfacción el intendente Nizar Esper anunció que en el día de hoy rubricó la documentación necesaria para próximamente contar con la disposición definitiva de un vehículo cero kilómetro que estará a disposición de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social. Se trata de un utilitario que se pudo comprar gracias a un importante aporte de la empresa Louis Dreyfus y a un monto que también dispuso el municipio. La compra directa se efectuó con el aval del Concejo Deliberante.

En este sentido detalló que se trata de una camioneta Citroën Berlingo adaptada para llevar pacientes a Rosario y que asiduamente necesitan de un transporte para distintos tratamientos o para aquellos que se dializan periódicamente; entre otras necesidades.

“La verdad es que estamos muy contentos porque ya la adquirimos. El Concejo ya ha aprobado la diferencia por la compra directa que sería una diferencia que tenemos que poner como municipio. Quiero agradecerle a Luis Zubizarreta de Dreyfus y a Diego Casanova que cuando hice la gestión hace muchos meses atrás, en ningún momento me dijeron que no sino que me dijeron que me iban a ayudar y que nos iban a contestar e inmediatamente nos dijeron que nos podían dar un aporte de 300.000 pesos para este tipo de cosas y la otra diferencia la puso la municipalidad que son algo de 550.000 pesos. Es un vehículo cero kilómetro”, declaró este mediodía dando a conocer la reciente noticia.

En unos pocos días ya estará operativa y en servicio a los vecinos.

Comentar

Archivo de Noticias