Un automóvil Fiat Siena conducido por un joven de 18 años oriundo de General Lagos, por razones que se trataban de establecer, despistó esta noche sobre Ruta 21 a unos 500 metros del ingreso a la empresa ADM.
El vehículo circulaba con sentido sur – norte y en su interior también iban otros adolescentes, pero afortunadamente no resultaron heridos. Aunque desde el lugar informaron que, de todos modos, se requirió la asistencia de una ambulancia del SIES.
Allí trabajaba personal de Comando Radioeléctrico, GUM, Tránsito Municipal. Se pidió también por la presencia de los bomberos, pero luego el pedido de colaboración quedó sin efecto ya no hizo falta la intervención del cuerpo activo.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.