Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Darío Cuello: 'Tengo buena relación con mi ex nuera, ella nunca autorizó a que esto se publique'

El padre y entrenador de Mirco habló con el programa radial Dos & Pico sobre el episodio.

El padre y entrenador de Mirco habló con el programa radial Dos & Pico sobre el episodio.

El entrenador del "Cuello Boxing Club", Darío Cuello, dialogó con el programa radial de Fm 106.9 "Radio Extremo" sobre la denuncia que publicó el medio digital El Ciudadano Web en la cual se involucra a su hijo, el pugilista local Mirco Cuello, en un episodio de violencia de género contra su ex pareja. 

"A veces se meten en un terreno que no tienen que meterse", expresó inicialmente Darío, discrepando con algunas cosas que se publicaron en la nota: "Ponen que Mirco es profesional, y todavía no lo es, aún debe pasar a mayores", subrayó.

A su vez, destacó que "toma relevancia porque es Mirco, y no me atajo, si él se mandó una cagada se tiene que hacer responsable", recalcando que "yo estoy enterado de una sola denuncia". 

Por consiguiente, Cuello contó que habló con su ex nuera, Melina, y que "tengo muy buena relación, ella me dijo que nunca autorizó a que esto se publique, no quería, y que si publicaron sin su consentimiento iban a tener un problema". 

Por último, en buenos términos, el entrenador se lamentó porque "venimos de una semana para atrás", haciendo alusión a lo ocurrido con el boxeador menor de edad que se vió involucrado en un entredicho en el cual un joven salió lesionado severamente en uno de sus ojos: "Agradezco que hayan podido atenderme", soltó, anticipando que "la próxima vez que necesiten saber algo, antes de publicarlo o escribir cualquier cosa hablen conmigo, o con Mirco, con la madre o quien sea". 

Comentar

Archivo de Noticias