El próximo viernes 15 de noviembre a las 21 horas en la Sala Cine -Teatro de ASAC, el grupo de teatro de la Escuela Santa María Goretti, presenta la obra: “Nunca estuviste tan adorable” de Javier Daulte. Es una comedia dramática e invitan a toda la comunidad a acompañarlos.
La entrada general tiene un costo de 150 pesos y los alumnos de esta institución escolar abonarán 100 pesos; y lo que se recaude será donado a la biblioteca del Goretti.
Las entradas están a la venta en Librería Copérnico, Belgrano 461.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano