Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 14°C

Esta mañana

Incendio con pérdidas importantes en una vivienda de Pavón

Imagen de Incendio con pérdidas importantes en una vivienda de Pavón

Bomberos Voluntarios de Pavón y de Arroyo Seco estuvieron abocados esta mañana a tratar de controlar un siniestro en una casa ubicada sobre calle La Violeta del Barrio Rincón de Pavón.

Según los testimonios relevados, albañiles y gente que se encontraba en la zona, comenzaron a observar que salía humo “desde el aire acondicionado” de esta propiedad que pertenecería a una pareja de Rosario. Lo cierto es que inmediatamente empezaron a llamar al cuartel de bomberos de esta localidad y seguidamente también se les dio aviso a los voluntarios de Arroyo Seco.

Los primeros en arribar fueron los bomberos de Arroyo Seco y posteriormente la autobomba de Pavón y una segunda unidad con otro grupo de hombres. Los vecinos aseguraron que “la demora fue de 2 horas”. No obstante, el subjefe del cuerpo activo Daniel García, indicó que tardaron "20 minutos" y que la llamada entró por medio de un bombero que recibió una comunicación a su móvil personal. 

Por motivos que serán materia de investigación, el fuego afectó dos habitaciones y la cocina de este domicilio. Las llamas alcanzaron a colchones, muebles y las pérdidas fueron de consideración.

Al momento del inicio del siniestro no había nadie en la propiedad y la casa estaba completamente cerrada por lo que tuvieron que barretear el portón de la entrada y luego violentar las aberturas para poder controlar el evento.

Hace tres meses, un incendio de similares características se registró en este mismo barrio. Las familias que allí viven aducen que hay problemas con el servicio de energía eléctrica.

En ambos casos, presumen que todo se disparó a consecuencia de fallas en la conexión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Ahora Incendio en una casa de Pavón, colaboran Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias