Mediante la iniciativa del Intendente Municipal Nizar Esper, partiendo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Protección Civil local, se disponen de trabajos específicos sobre la zona sur de Arroyo Seco.
Puntualmente, personal abocado al área, congrega tareas de canalización en el ingreso principal al barrio Playa Mansa acatando las cunetas de ambas manos mediante la utilización de maquinaria pesada. A su vez, se ejecutaban otras intervenciones similares en el camino de tierra que une a nuestra ciudad con Fighiera nivelando la superficie del suelo.
Ambos frentes de trabajo, provocarán una mejor circulación de vehículos por estos vecindarios del acceso sur, permitiendo a su vez el correcto escurrimiento de las aguas descartando la posibilidad de anegamientos en casos de precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.