Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Denunció que su marido le dio una feroz golpiza

Imagen de Denunció que su marido le dio una feroz golpiza

Su nombre es Gisela, tiene 30 años y es de Arroyo Seco. Este miércoles se puso en contacto con Extremo Diario para hacer pública la denuncia que radicó el pasado 10 de noviembre contra su esposo; en la que además afirma que este hombre se alcoholiza y que la agrede cotidianamente tanto verbal como físicamente.

La mujer se presentó en la comisaría 27ma donde dio cuenta de que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja que tiene 29 años y con quien tiene un hijo en común.

Hizo saber que ese día mientras celebraban un festejo familiar, una de sus hermanas llevó a la plaza a su nene y que posteriormente apareció su marido, quien le reclamó por el chiquito, al que seguidamente él fue a buscar a la plaza. Una vez en el domicilio, la comenzó a agredir físicamente.

“Me decía que era una puta, luego me empujó hacia la puerta, me agarró de las manos, me agarró del pelo y me daba la cabeza contra la puerta, que en un momento me dio un cabezazo en la nariz, me dio un golpe de puño en la boca y después me tiró con un picaporte en la cabeza, el cual me produjo un corte en el cuero cabelludo; que luego apareció mi hermano y abrió la puerta para ayudarme y que luego él se retiró de la casa” (SIC), se puede leer en la denuncia.

gisela 4

Gisela hoy se recupera de los golpes padecidos y según consta también en el documento que ella misma nos hizo llegar, se hizo atender en la guardia del Hospital Provincial N° 50 y afirmó ante las autoridades policiales sus intenciones de instar acción legal dado el hecho acontecido.

Respecto al denunciado, que tiene asiento en Fighiera, se pudo saber que estuvo detenido desde el domingo al martes, luego declaró y posteriormente el juez interviniente, le otorgó nuevamente estado de libertad con una prohibición de acercamiento a la chica. 

 

Comentar

Archivo de Noticias