En la mañana de hoy, alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N°450 "Ejército Argentino" realizaron una actividad organizada por la entidad basada en una competencia interna que constó en determinar qué curso producía más "Ecobotellas".
Dicha "competencia", fue posible gracias a la iniciativa encarada por el Gobierno Municipal mediante el aval del Intendente Nizar Esper, buscando la aplicación de una correcta manera de reciclar y, obviamente, cuidar nuestro medio ambiente.
Consecuentemente, personal de la Municipalidad fue invitado por la institución educativa para participar del evento, aprovechando la ocasión para trasladar información sobre este sencillo recurso de división de nuestra basura, otorgando además nuevos conocimientos acerca del funcionamiento del Eco Centro.
Por tal motivo, teniendo en cuenta esta gran propuesta encarada por la escuela secundaria, la actual gestión brindó a los alumnos y alumnas como incentivo una serie de plantines de tomates que fueron producidos en la "Huerta y Vivero Municipal".
¡Aplausos!