Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Litoral Gas exigió definir si una zona del C.A.T no pertenece a la calle pública

Libertad y Garaghan, entrada al estadio Luis. M. Ceturini

Libertad y Garaghan, entrada al estadio Luis. M. Ceturini

“Si abren la calle ahí nos cortan el club a medias”, manifestó el presidente del Club Atlético Talleres Marcelo Furlán. La empresa Litoral Gas envió hace más de un mes una carta dirigida al presidente del club y al intendente municipal Nizar Esper, solicitando planos y documentos que definan si un sector del club no pertenece al espacio público.
Se trata de la zona de ingreso a la cancha Luis María Ceturini, que se ubica por calle Garaghan y Libertad. Hace algún tiempo, técnicos de la empresa solicitaron entrar al club porque hay un caño que pasa por esa zona y queda dentro de la institución deportiva, impidiendo las tareas de mantenimiento. En ese encuentro habrían dicho que iban a cancelar ese tramo, porque hay una obra nueva que da la vuelta manzana, pero después llegó la intimación.
“Es un espacio que el club tuvo desde siempre, que pasa por debajo de la tribuna. Se cedió de palabra en la presidencia de Carlos Zanchetta y no se hicieron los papeles correspondientes. Ellos quieren saber si formalmente pertenece al club o es calle pública. La realidad es que hay mucha incertidumbre: Si abren la calle ahí, nos cortan el club a medias, nos desarman la cancha de fútbol 11, buffet, parte del vestuario”, expresó con preocupación el presidente.
El trámite está en manos del asesor legal de la Municipalidad Dr. Agustín Moscariello quien se reunirá la próxima semana para intentar destrabar el conflicto.

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias