Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Cultura

La Municipalidad inaugura oficialmente el CEDEC en el Centro Cultural

Imagen de La Municipalidad inaugura oficialmente el CEDEC en el Centro Cultural

Por disposición de la actual gestión municipal encabezada por el Intendente de la ciudad Nizar Esper, en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" se procederá a la inauguración oficial del CeDec el próximo miércoles 20 de noviembre a las 20:00hs. Dicho sector, se encuentra situado en un espacio completamente renovado con equipamiento de última generación orientado al desarrollo de nuestros artistas y al crecimiento y expansión de nuestras expresiones culturales.

Para tal fin, se ambientó el lugar para contar con una sala de grabación ejecutando obras como la realización total del techo, el revestimiento de todas las paredes, la incorporación de nuevas aberturas, y el arreglo de las canaletas. A su vez, se colocó el aislante acústico para insonorizar la sala, se abrió una ventana para la colocación del vidrio divisorio del estudio, y se efectuó una renovación en el sistema eléctrico.

En tanto, completando los artículos para contemplar un estudio óptimo, se adquirió una consola para operar el sonido y amplificadores, contando además con instrumentos musicales que estarán a disposición de los artistas.

Comentar

Archivo de Noticias