Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Angustiante: Llevan largas horas con un familiar muerto en su casa

Imagen de Angustiante: Llevan largas horas con un familiar muerto en su casa

La familia Moreno se comunicó esta mañana con Extremo Diario para dar cuenta del padecimiento que están viviendo. Alrededor de las 5:30 AM, la hija de Rubén Moreno advirtió que su papá estaba fallecido. El hombre tenía 60 años y problemas de salud; vivía en Independencia al 1700.

Tras la impactante noticia y según el relato de sus familiares, comenzaron a llamar desesperados a la comisaría 27ma y también se contactaron en varias ocasiones con el 107 para pedir una ambulancia. 

Siendo las 10:30 de la mañana, ya pasaron 5 horas y todavía no pudieron hacer que retiren el cuerpo del interior del domicilio. Si bien la unidad médica del SIES arribó al lugar, constataron que esta persona está óbito y se retiraron.

La demora en sacar al difunto, por lo que les explicaron, es que necesitan la orden del médico de cabecera que tenía el fallecido, el cual es de Rosario y presta servicio en el Hospital Provincial de la vecina ciudad.

La familia Moreno criticó la respuesta recibida por parte de las autoridades de la seccional 27ma. Respecto al Comando Radioeléctrico, dijeron que luego de insistirles, finalmente enviaron a personal policial al lugar.

barrio 2

Allí se encuentran varios móviles, permanecen en custodia. Los familiares de Ramón viven en momento con dolor, angustia e indignación.

Ahora solo esperan que puedan retirar el cuerpo del domicilio a fin de que se determine si tienen que efectuarle la autopsia o cuales son los pasos a seguir para que finalmente puedan darle el último adiós antes de la sepultura.

Comentar

Archivo de Noticias