Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Reclamo

Operativos y un reclamo argumentado: ´De este modo es imposible trabajar´

Esta noche. Varios agentes municipales y policía durante los controles.

Esta noche. Varios agentes municipales y policía durante los controles.

Gonzalo Guidi, tiene su local de venta de repuestos de motos sobre la rotonda de Independencia e Hipólito Yrigoyen; frente a la Plazoleta José Hernández y esta noche dejó expreso su reclamo en cuanto a los operativos de tránsito que suelen hacerse en las cercanías a su comercio.

Si bien aclaró en todo momento no estar en desacuerdo con los controles, indicó que ahora directamente los hacen “delante de su negocio” y esto sí les ahuyenta a sus clientes.

“Esto viene desde hace tiempo. Ya he tratado de todas las maneras posibles de tratar de hablar con Fito Barducci que es quien está a cargo de los inspectores de tránsito, diciéndole lo mismo de siempre y es que no es que no estoy en desacuerdo con los operativos, pero calculá que tengo una casa de repuestos de motos y si me hacen operativos en calle Independencia y a la vuelta, no entra nadie”, precisó.

Dijo que también habló con el Secretario de Gobierno Adrián Spina que entendió su queja y le prometió evaluar alguna alternativa de solución, pero pasa el tiempo y siente que su reclamo no encuentra asidero. Por este motivo recurrió a este medio a fin de hacer pública estas circunstancias y que alguien responda por el perjuicio que le están ocasionando. Más aún, teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que se está atravesando y lo que cuesta mantener un comercio.

“Los operativos siguen cada vez más intensos y ahora directamente en la rotonda. De este modo es imposible trabajar”, pronunció.

Comentar

Archivo de Noticias