Gonzalo Guidi, tiene su local de venta de repuestos de motos sobre la rotonda de Independencia e Hipólito Yrigoyen; frente a la Plazoleta José Hernández y esta noche dejó expreso su reclamo en cuanto a los operativos de tránsito que suelen hacerse en las cercanías a su comercio.
Si bien aclaró en todo momento no estar en desacuerdo con los controles, indicó que ahora directamente los hacen “delante de su negocio” y esto sí les ahuyenta a sus clientes.
“Esto viene desde hace tiempo. Ya he tratado de todas las maneras posibles de tratar de hablar con Fito Barducci que es quien está a cargo de los inspectores de tránsito, diciéndole lo mismo de siempre y es que no es que no estoy en desacuerdo con los operativos, pero calculá que tengo una casa de repuestos de motos y si me hacen operativos en calle Independencia y a la vuelta, no entra nadie”, precisó.
Dijo que también habló con el Secretario de Gobierno Adrián Spina que entendió su queja y le prometió evaluar alguna alternativa de solución, pero pasa el tiempo y siente que su reclamo no encuentra asidero. Por este motivo recurrió a este medio a fin de hacer pública estas circunstancias y que alguien responda por el perjuicio que le están ocasionando. Más aún, teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que se está atravesando y lo que cuesta mantener un comercio.
“Los operativos siguen cada vez más intensos y ahora directamente en la rotonda. De este modo es imposible trabajar”, pronunció.
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.