Fue anoche en las instalaciones de Hollywood Ligths Center. A las 20 horas se realizó la apertura de la muestra de trabajos que el grupo realizó durante este año y a posterior se dio paso a la cena y a la entrega de reconocimientos y menciones a quienes colaboran con la acción solidaria que distingue a las mujeres comandadas por la profesora Marisa Dellamagiora.
Todo se vivió en un clima ameno y la conducción estuvo a cargo de Stella Maris Montecchiari.
Hubo sorteos de obsequios confeccionados por las tejedoras y también regalos donados por firmas locales y colaboradores.
Durante el evento se anunciaron las actividades concretadas este año y las que todavía restan por llevar adelante y el mismo finalizó cerca de las 12 de la noche.
¡Felicitaciones a las Reinas Tejedoras y al Grupo Solidarte!
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.
Alumnos de 4ª grado prometieron Lealtad a la Bandera en el acto que tuvo lugar en el edificio escolar con la presencia de Veteranos de Malvinas.
Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62