Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Policiales

Denunció que coimeó a un policía para que los dejaran irse de un lugar público

Un vecino de Fighiera indicó que le entregó $200 al agente del Comando Radioeléctrico

Un vecino de Fighiera indicó que le entregó $200 al agente del Comando Radioeléctrico

En la mañana del día viernes, un vecino de Fighiera, identificado como Alejandro, expresó en el programa "Dos y Pico" de Radio Extremo 106.9 que en la tarde del día miércoles, aproximadamente a las 16 hs, mientras se encontraba con amigos y sobrinos en la zona de eucaliptus próximo al cementerio le tocó vivir un momento que terminó por obligarlo a coimear a un agente policial.

El hombre contó que mientras estaban atrapando cotorras en la zona, se le acercó una camioneta del Comando Radioeléctrico con dos uniformados, quienes le manifestaron que no podían estar allí. Por lo que Alejandro y sus allegados procedieron a retirarse subiéndose a un vehículo que pertenece a una las personas que estaban en el lugar.

No obstante, antes de retirarse, el personal policial vuelve a detenerlos y proceden a requizar el vehículo encontrando en su interior varias cajas de cigarrillos que pertenecían al dueño del coche, que es titular de un comercio. Alejandro explicó entonces que mientras uno de los policias le insistió que le dieran una de esas cajas, terminó finalmente entregándole $200 para que los dejaran ir.

También el vecino cuestionó el trato del personal policial en ese lugar público dado que no cuentan con antecedentes penales y que solo se encontraban allí atrapando estas aves.

Posteriormente, en el mismo programa radial, el jefe del Comando, Juan Marcelo Aranda, indicó en primer término que no tenía conocimiento de lo sucedido y que se había enterado por la entrevista que este hombre brindó a la emisoria. Adelantó que tomará cartas en el asunto y se puso a disposición de esta persona para, de ser posible, mantener en una reunión con la misma para obtener datos más precisos y determinar quienes fueron los agentes que habrían estado involucrados en esta presunta situación.

Comentar

Archivo de Noticias