Ocurrió anoche pasada la medianoche y no se concretó el robo porque vecinos llamaron a la GUM por ruidos extraños y la fuerza municipal llegó inmediatamente revisando la propiedad y haciendo que el delincuente abandone su cometido.
Se trata de la casa de Adrián Pavón, dónde robaron hace pocos meses. Afortunadamente no había nadie en la vivienda en ese momento.
Todo indica que el ladrón se escapó hacia la casa de al lado donde estuvo escondido, porque el propietario encontró huellas y plantas rotas.
Una hora más tarde aproximadamente todo el barrio escuchó una corrida y el grito de un vecino de la calle Juárez Celman desde el techo tratando de atrapar al sujeto.
Esta mañana la familia Pavón accedió a mostrar los rastros que quedaron en su casa. Había gotas de sangre por todo el patio, una ventana que intentaron barretear, vidrios rotos de un galponcito y herramientas y fierros que el muchacho llevó para cometer el atraco.
Los vecinos se mostraron atemorizados por la situación y solicitaron reforzar la seguridad en la zona.
La policía no intervino y no hubo denuncia, aunque la directora de GUM Miriam Solis explicó que pidió refuerzo a sus compañeros de la fuerza municipal y llegó otro móvil con el adicional policial para patrullar la zona.
Por la información recogida el robo no se concretó en ninguna de las casas del barrio.