María y César son un matrimonio de Villa Berthet, provincia de Chaco. Ellos llevan adelante la obra del Merendero “Los Ángeles de María” en una comunidad que está pasando por una extrema necesidad. Si bien la principal finalidad es asistir a los niños, es tan complicada la situación allí que a diario también reciben a los papás de estos menores. Las familias que llegan a este merendero, recorren kilómetros “con sus tazas” en manos para que les puedan brindar el mate cocido.
Durante estas últimas semanas, desde Arroyo Seco se realizó una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos, ropa, calzado y enseres para este espacio que asiste a un nutrido número de chicos. El viernes pasado gracias al Pastor Javier Llanes y a colaboradores, estas donaciones arribaron a destino.
Hoy desde Chaco, María y César, agradecieron la colaboración de todos los que se solidarizaron y aportaron su granito de arena para que chicos y grandes puedan tener este domingo su comida.
“Gracias por difundir nuestro pedido de ayuda, gracias por todas las donaciones que recibimos. Agradecemos a todos los que colaboraron”, pronunciaron.
Ver esta publicación en Instagram