Las bolsas se apilan de tal manera que para quien está acostumbrado a llevar este tipo de mercadería, es imposible no darse cuenta del faltante.
Jeremías Valdemoros es chofer de la empresa Don Marcelo y maneja un camión cuyo titular es de General Lagos. Según contó para Extremo Diario, desde que en Arroyo Seco se inauguró la playa de estacionamiento de camiones municipal, siempre deja en este lugar el vehículo que conduce.
Esta noche radicó una denuncia en la comisaría 27ma donde informó que hoy entre las 12:30 y las 18:30 horas fue víctima de la sustracción de unas 15 bolsas de papas que tenía cargadas en el camión. El hecho fue advertido por el mismo Valdemoros esta tarde cuando fue a buscar el rodado.
La pérdida estimada es de unos 3.000 pesos y supone que él tendrá que responder por la mercadería. “Ahora seguro me lo van a descontar a mí”, se lamentó.
“A uno lo obligan a que deje el camión ahí y ahora quiero saber quién va a responder por el robo”, enfatizó durante la charla que mantuvo para este medio. Y asimismo recordó que la playa cuenta con un empleado municipal que cumple la función de custodia y que estuvo durante toda la tarde cumpliendo con el horario laboral.
Por último agregó plenamente seguro: “A las bolsas las sacaron por la puerta de la playa porque 14 o 15 bolsas no se las van a llevar así no más. Las tienen que haber cargado en alguna camioneta”.