Desde el día de ayer faltaba de su domicilio Walter Alejandro Pérez. Este hombre de 47 años padece esquizofrenia y su familia había radicado anoche la denuncia en averiguación de su paradero.
Walter vive en el Barrio Athletic y había salido en bicicleta cerca de las 16 horas y nada más se supo de él hasta hoy por la tarde.
Teresa, hermana del muchacho, comentó que se contactó con ellos el señor Juan José Spinelli quien trabaja en zona rural para avisar que Walter se encontraba en un campo cercano a la autopista.
Hasta allí fueron sus allegados y efectivamente era Walter. "Estaba todo mojado, con frío y hambre y apenas nos vio nos dijo que lo llevemos a la casa. Ahora esta merendando", comentó con alegría su hermana y agradeció por la difusión del caso y a todos los que compartieron las publicaciones por las redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.