Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 13°C

Denunció que no lo dejaron retirar medicamentos por circular en carro a caballo

Foto Facebook Alicia Estevez

Foto Facebook Alicia Estevez

La denuncia la realizó la proteccinista Alicia Estevez en su cuenta de Facebook la semana pasada.  Junto a dos fotos que mostraban graves heridas en los dedos de un mano la  mujer escribió:

"Así le quedaron los dedos a MARCELO VENTOLA, despues de tratar de salvar a sus caballos, que no se los robe un cuatrero......asi esta hace unos dias, hoy me entere y corri a buscar medicacion adecuada a la farmacia, el ( como podia) estaba llegando a mi casa a buscar toda la medicacion y alimento para sus animales..... cuando fue DIVISADO por una mujer ( dice ser abogada), que sin mediar palabras y haciendo oidos sordos a las explicaciones de marcelo, le saco fotos y llamo a la guardia urbana para que le saquen el caballo...... sin escuchar que venia a mi casa a buscar medicacion para su problema, esta señorita, tan poderosa en la ignorancia, jamas escucho su necesidad, marcelo hace un año que no anda mas por la ciudad con su caballo y su carro, muy a diferencia del resto de los carreros que atraviesan pleno centro con caballo y carro delante de las narices de cualquier empleado que hace caso homiso a lo que ve...... siento verguenza por esa mujer, porque con tanto titulo, le falto rendir la materia de humanismo, y aprender modales, !!!!!" (SIC).

La publicación tuvo más de 150 reacciones y más de 50 comentarios defendiendo a Marcelo Ventola. 

Al repudio por el accionar de la abogada, Alicia sumó está mañana su crítica para la GUM "que actuó como si Marcelo fuera un delincuente. Le pedían que se baje y el no se se quería bajar" y agregó que cuando finalmente escucharon lo que pasaba y el hombre se sacó "el trapo sucio" que le cubría la herida, "no sabian dónde meterse". También sumó que el Secretarío de Salud Damián Cavallero intercedió para que retire  en el hospital  cuatro paquetitos de gasa "de lástima" y un medicamento genérico, por lo que decidió ir a comprar lo que corresponde a la farmacia para ayudar a Marcelo. 

Comentar

Archivo de Noticias