Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Policiales

El pitbull de un vecino le mató a su mascota: ´Era mi perro y estaba destrozado´

Era "un rescatado": Su nombre era Theo y Sabina lo había adoptado hace unos 9 años atrás.

Era "un rescatado": Su nombre era Theo y Sabina lo había adoptado hace unos 9 años atrás.

Sabina Polinesi recibió esta tarde a Extremo Diario y contó la triste situación por la que atraviesa hoy junto a su familia. Dijo que llegó a su casa pasadas las 11 de la mañana, se dirigió al patio y observó que las paredes estaban “llenas de sangre”. Primeramente, pensó que “era pintura” y luego advirtió la impactante escena. Su perro “estaba destrozado” y ya muerto.

Pronto y ante la desesperación salió a pedir ayuda a la vereda y en ese momento, detrás de ella, también salió el pitbull de un vecino. El animal “estaba lleno de sangre”.

Seguidamente y con ayuda de un amigo y una vecina, para que sus padres no se encuentren con tremenda situación, recogieron los restos de Theo y comenzaron a limpiar las paredes. Lo que describe Sabina es que era una escena de película de terror.

Sabina insistió en que ya habían advertido que el pitbull del vecino era agresivo. Comentó que ya había atacado brutalmente a otros animales pero que sus reclamos no tuvieron asidero.

“Les habíamos pedido que tengan más precaución y siempre nos decían que no les hacía nada a las personas ni a los chicos; pero no es necesario que le haga algo a un chico”, enfatizó y agregó que ya hizo la denuncia correspondiente en la comisaría 27ma.

También agregó que los dueños del pitbull fueron a pedir disculpas y que ahora el can ya no está más en el barrio, pero insistió en que esto podría haberse evitado. “No es necesario esperar a que haga algo con una persona, si tiene instinto asesino, a mí me mató el perro y me destrozo el alma y destrozó a mi familia y ya lo habíamos avisado un montón de veces”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias