Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

24 cuadras más de asfalto: Avanza la disposición del pavimento en calle Antártida Argentina

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Por la impronta de la actual gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, nuestra localidad avanza firmemente con el plan con vistas a la pavimentación de calles urbanas y obras complementarias en los barrios.

Por tal motivo, con maquinaria pesada y especializada para tal fin, se efectuaban tareas previas en el suelo para prepararlo y posteriormente arrojar el asfalto correspondiente en la calle Antártida Argentina al 900, completando así el tramo restante. Consecuentemente, estas acciones generan un cambio total en la fisonomía y superficie de la calle acaparando múltiples ventajas y beneficios, mientras se prosigue diagramando otros sectores para disponer del pavimento a corto plazo.

De esta manera, prosiguiendo con las 24 cuadras de asfalto dispuestas en diversos vecindarios de Arroyo Seco que ameritan esta intervención, el vigente Gobierno Municipal contemplará más de 50 cuadras de pavimento que se lograrán gracias a un permanente trabajo aunando esfuerzos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Comentar

Archivo de Noticias