Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Obras Públicas

Disposición de hormigón para el arreglo del asfalto sobre calle Belgrano

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Gracias a la impronta de la actual gestión, a cargo de nuestro Intendente Municipal Nizar Esper, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuaba en el día de hoy con la ejecución de importantes trabajos en el pavimento sobre calle Belgrano y 9 de julio.

En el lugar, empleados municipales arrojaban y acoplaban las distintas capas de hormigón para reparar un paño importante en el asfalto subsanando un bache de prolongadas dimensiones. Allí, se cambió por completo la superficie rellenando el espacio, ejecutando una serie de tareas que brindarán una mejor transitabilidad por el sector.

Consecuentemente, el paso a seguir es aguardar que este material arrojado fragüe correctamente para que el paño de asfalto que ha sido renovado quede resistente y acorde a lo esperado, recordando a los vecinos y vecinas que continuará la señalización correspondiente efectuada por personal de Tránsito Municipal, pensando en la seguridad de los conductores. Por tal motivo, pedimos a los ciudadanos y ciudadanas que tengan cierta prevención a la hora de circular por el lugar y respeten las medidas dispuestas para evitar contingencias.

Comentar

Archivo de Noticias