Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Obras Públicas

Escoriado y avances en la puesta a punto de la red de desagües cloacales

Imagen de Escoriado y avances en la puesta a punto de la red de desagües cloacales

Gracias a la impronta de la actual gestión que encabeza nuestro Intendente Nizar Esper, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ejecutan diversos frentes de trabajo a lo largo y ancho de la ciudad.

Entre las acciones desarrolladas, personal del área continuaba con la realización de nuevas cámaras completando los 20 metros restantes para la reparación total y puesta a punto de la red de desagües cloacales sobre calle Humberto 1°, entre Rivadavia y Moreno, restaurando un servicio vital para los vecinos y vecinas. A su vez, tras las roturas que debieron producirse en el suelo para concretar con éxito esta obra, otra cuadrilla efectuaba los arreglos correspondientes en las veredas del vecindario.

En tanto, en la zona oeste, más precisamente sobre calle Decunto y en las inmediaciones de las calles Sarmiento y 12 de abril, con la utilización de maquinaria pesada se arrojaba y desparramaba escoria, cambiando el estado de las superficies del suelo con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos por el lugar sobre todo los días de lluvias, obteniendo así una óptima circulación.

Comentar

Archivo de Noticias