Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

En Villa Constitución

Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco también colaboran en el incendio en Acindar

Imagen de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco también colaboran en el incendio en Acindar

En el día de hoy, se produjo un incendio de gran magnitud en la planta que ArcelorMittal Acindar tiene en Villa Constitución. El fuego afectó el sector del parque de chatarra.

Desde la empresa emitieron un comunicado oficial en el que dieron cuenta: “Si bien es una situación no habitual, existen factores propios de este tipo de operaciones que generan un riesgo de incendio como el sucedido en esta oportunidad.

Para dar tranquilidad a la comunidad, se informa que solo se han producido daños materiales y no hay personas lesionadas producto del hecho.

Inmediatamente, desde la empresa se han activado todos los mecanismos necesarios para mitigar su impacto y se está trabajando para resolver la situación en el menor plazo posible.

Se mantendrá informada a la opinión pública sobre cualquier novedad al respecto.

Incendio de gran magnitud en Acindar VC. Varias dotaciones de bomberos, incluidos los de Arroyo Seco trabajan en el lugar”.

Extremo Diario estableció contacto pasadas las 20 horas con el subjefe del cuerpo activo Matías Massagli, quien precisó la labor que está teniendo en esta intervención Arroyo Seco y es así que mencionó: “Tenemos allá la cisterna y la logística allá en la planta por el incendio en el parque de chatarra. Está trabajando Coronel Bogado, Alvear, Santa Teresa, de la Regional 9, Villa Constitución, Pueblo Esther. Es un incendio importante en el sector de cubos prensados de autos y va para largo. Lo más probable es que tengamos que hacer relevo en un rato”.

Comentar

Archivo de Noticias