El Sindicato de Camioneros de Santa Fe junto a los Tiburones del Paraná, están disfrutando de una jornada especial “Por la Dignidad y la Inclusión”. La actividad además se enmarca en la apertura de la temporada de pileta. Por ello hoy están pasándola más que bien el Camping que el gremio que comanda Sergio Aladio, tiene en la localidad de Pérez.
Hasta allí, según dio cuenta el Coordinador del Complejo Integral Patricio Huerga, viajaron 270 “tiburones” que llegaron al lugar en tres colectivos y 26 autos particulares.
Durante el día compartirán mates, juegos, baile, pileta y más.
Ver esta publicación en Instagram#Ahora. Invasión de Tiburones en el Camping de Camioneros en Pérez 🐬☉🎉🎊
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.