Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Policiales

Exclusivo: Detalles de las actuaciones tras el caso de la joven hallada en Libertad y Garibaldi

Imagen de Exclusivo: Detalles de las actuaciones tras el caso de la joven hallada en Libertad y Garibaldi

Extremo Diario accedió a información oficial en cuanto al caso de la joven de 22 años que fue auxiliada por vecinos esta mañana en las inmediaciones de Libertad y Garibaldi.

A las 11:15 de este martes, personal del Comando Radioeléctrico tras ser puesto en conocimiento por el SAMCo de Arroyo Seco, anotició a la Unidad de Flagrancia en turno sobre una mujer que había ingresado al Hospital Provincial N° 50.

Según el relato de la paciente que fue entrevistada por la policía, a las 10 horas aproximadamente, mientras se encontraba caminando por la zona de Juárez Celman y Juan B. Justo, habría perdido el conocimiento y luego despertado en un vehículo al cual no pudo reconocer y en el cual, supuestamente, se encontraban dos masculinos que la agredieron físicamente y a posterior la liberaron en Libertad y Garibaldi.

Tras esto y luego de la ayuda de vecinos, la joven fue trasladada al efector público local donde recibió asistencia, se le efectuaron exámenes médicos de rigor y allí quedó en observación.

Según fiscalía, no hay testigos del hecho, no hay cámara de videovigilancia en el lugar y se solicitó intervención de Policía de Investigación para realizar un relevamiento de rastros y búsqueda de posibles testigos.

Asimismo, y por el momento, a la fiscalía interviniente no habría llegado información de que esta adolescente haya tenido pegada ni la boca ni las manos.

Por último, es dable mencionar que se esperan los resultados de los análisis a la cual fue sometida la joven a fin de determinar si supuestamente la habían obligado a ingerir alguna sustancia determinada.

El caso está en plena etapa de investigación.

Comentar

Archivo de Noticias