Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Persecución de película desde Fighiera a Arroyo Seco terminó con dos detenidos

Gran despliegue policial en el vecindario y la zona.

Gran despliegue policial en el vecindario y la zona.

Hace instantes, dos personas en moto huyeron de la policía provenientes desde Fighiera, culminando la persecución en la esquina de Ruta 21 y Colón, subrayando que a la altura de "El Cristo" por el acceso sur se oyeron disparos.

En esa intersección, según testigos, la motocicleta de alta cilindrada perdió el control cayendo con sus dos ocupantes, dejando en el lugar dos armas de fuego desparramadas en la calle y el calzado de uno de ellos.

Ambos implicados, intentaron huir de la policía ingresando a varias propiedades de la manzana. No obstante, los dos fueron atrapados por uniformados, siendo puestos a disposición de la justicia tras rastrillajes por la zona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En Imágenes. Dos sujetos detenidos tras intensa persecución que comenzó en Fighiera y finalizó en Arroyo Seco. Más info en www.extremodiario.com.ar

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Participaron del operativo cerrojo varias unidades y el trabajo fue en conjunto entre Fighiera, Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, Comisaría 27ma y Pueblo Esther que también acudió al llamado de alerta.

Según las declaraciones del Jefe del Comando Juan Marcelo Aranda y tras las primeras directivas a su cargo, ya se hizo la consulta con el fiscal interviniente que ordenó que estos dos sujetos – de los cuales todavía no se puede confirmar la procedencia -, sean trasladados a la comisaría de Arroyo Seco para, posteriormente, determinar donde continuarán su detención.

Asimismo, las armas calibre 32 largo, la moto y los elementos secuestrados en el marco de este amplio despliegue policial, también quedan como elementos de prueba.

procedimiento

Comentar

Archivo de Noticias