Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Analizan disponer de un transporte semanal para El Ombú

Sec. Salud Dr. Damián Cavallero

Sec. Salud Dr. Damián Cavallero

Después de los reclamos realizados por los vecinos del paraje El Ombú por el elevado costo que deben afrontar para trasladarse por diversas cuestiones, el Secretario de Salud Dr. Damián Cavallero informó que ya se reunieron con la familias y analizan disponer de un vehículo municipal que realice en principio un traslado semanal ida y vuelta al paraje con espera de algunas horas en el centro de la ciudad o lugares claves como el Hospital 50.

Los vecinos reclamaron que están pagando 600 pesos por un viaje ida y vuelta en remis y que les resulta imposible afrontar ese costo, aunque a veces no tienen alternativa para realizar trámites, compras o asistir al médico. 

El gobierno municipal escuchó el reclamo y lo consideró justo. El Dr. Cavallero destacó además que ellos no tienen colectivos que los acerquen como sucede con los vecinos de Playa Hermosa, por ejemplo. 

Próximamente definirán la frecuencia día y horario del transporte municipal que intentará aliviar el gasto de la familias del lugar, la mayoría de condición muy humilde. 

Comentar

Archivo de Noticias