Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

B. Cooperativa: Reclamaron pavimento pero les dijeron que no

Imagen de B. Cooperativa: Reclamaron  pavimento pero les dijeron que no

Un importante grupo de vecinos del barrio Cooperativa se reunió esta tarde en la intersección de Libertad y Coronel Arnold. Reclamaban la realización de pavimento en algunas cuadras del barrio que esperan desde hace más de 30 años.

De casualidad, el Secretario de Obras Públicas pasó por el lugar supervisando la pavimentación que se está desarrollando por la zona  y escuchó el reclamo. Murina dijo que es "imposible" sumar ahora más cuadras al plan de obras. Incluso informó que la realización de las 24 cuadras se verá interrumpida por el cambio de gobierno. La empresa se va, y debería volver en enero. 

El funcionario aclaró que la selección de cuadras la realizó la parte técnica de la Municipalidad, junto al Concejo y el PROMUDI que termina de dar el visto bueno. 

Recomendó a los vecinos hacer el pedido en el Concejo pero ellos expresaron que hace dos años llevaron una carta firmada por todos. No obstante el pavimento llegó para otros barrios mucho más nuevos e incluso cuestionaron la pavimentcaion que pasa por la casa de funcionarios públicos.

Comentar

Archivo de Noticias