Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Bicheros: Ya están los vendedores en la calle

Imagen de Bicheros: Ya están los vendedores en la calle

Lumila Mazzoni, representante de la ONG Bicheros de Arroyo Seco, informó esta mañana que los vendedores autorizados, ya están recorriendo los domicilios y los comercios de la ciudad, ofreciendo el Bono Contribución en el marco de la campaña de socios proteccionistas.

El bono tiene 10 cuotas de 200 pesos cada una. Los últimos sábados de cada mes estarán sorteando por lotería nacional nocturna una orden de compra por 5000 pesos y hacia agosto del año que viene el premio final serán 30 mil pesos.

Lumila indicó que con lo que se vaya recaudando, la idea es ir dándole forma a un proyecto que la entidad tiene hace mucho tiempo. Tienen pensado “no tocar esa plata” que vayan juntando y mientras tanto seguirán con otras actividades para ir afrontando los casos que se van presentando.

También recordó que esta semana lanzaron la campaña de los 5 pesos. En este sentido recordó que el 30 de enero sería el último día para la circulación de los billetes (aunque cabe la posibilidad que se extienda el plazo anunciado por el BCRA). Ante esto y siendo que cada aporte es muy valioso para que las proteccionistas puedan seguir desarrollando su trabajo, decidieron colocar urnas en distintos negocios para que la gente colabore. Y anticipándose a lo que puedan recaudar, agradeció de ante mano la predisposición de los vecinos que se suman en cada cruzada en pos de que Bicheros pueda funcionar como hasta ahora.

Comentar

Archivo de Noticias