Después de varios días de trabajo para poner a tono la esquina de Humberto Primo y Mansueto Maiorano; y de colocar todas y cada una de las luces que viste el árbol navideño ubicado al lado del antiguo reloj; finalmente esta noche la municipalidad de Arroyo Seco, lo encendió.
Muchas familias ya se toman fotos en el lugar, llevan sus reposeras y comparten un rato en las adyacencias a la vistosa estructura que se enmarca en esta fecha tan particular o simplemente se dan una vueltita por las cercanías para disfrutar de este lindo espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.