Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Política

Nizar Esper asumió su segundo mandato como intendente de Arroyo Seco

Imagen de Nizar Esper asumió su segundo mandato como intendente de Arroyo Seco

El acto de asunción tuvo lugar en la noche de hoy. La ceremonia se realizó en el Paseo Pedro Spina. Allí se convocó un nutrido público para acompañar a Nizar Esper respaldando su gestión de gobierno. Estuvieron presentes autoridades, representantes de distintas instituciones, familiares de los miembros del ejecutivo, concejales, ex funcionarios, empleados municipales y vecinos en general.

NZIAR

En primera instancia, se proyectó un video donde se resumieron los trabajos y logros durante el período 2015 – 2019 y luego la escribana pública Claudia Ciarniello dio lectura al acta de designación y toma de posesión de la intendencia. Posteriormente, Nizar Esper juró como intendente reelecto y brindó un discurso descontracturado agradeciendo a todos los que confiaron en su persona, renovando su compromiso en pos de la ciudadanía de Arroyo Seco.

Acto seguido fue el turno de la toma de juramento a los secretarios del gabinete municipal. No hubo modificaciones - al menos por ahora - en cuanto a los funcionarios que acompañan a Esper dentro de su equipo de trabajo. Adrián Spina continuará al frente de Gobierno, José Luis Murina seguirá en Obras Públicas, Adrián Perfetto en Hacienda, Franco De Cristófano en Cultura, Damián Cavallero mantiene el cargo en Salud y Desarrollo Social; y Sebastián Ghione en Coordinación de Gabinete.

NIZAR 2

Más luego, el prestigioso comerciante Elias Auak le dedicó un mensaje especial a Esper lo mejor en esta nueva etapa.

Hubo música a cargo de Leo Ferreyra y una sorpresa final preparada por la profesora Claudia Vega y sus alumnos.

 

Comentar

Archivo de Noticias