Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Instituciones

Atención comerciantes: Todos pueden sumarse al tercer shopping a cielo abierto

Sergio Ricci, vicepresidente Centro Comercial

Sergio Ricci, vicepresidente Centro Comercial

El domingo 22 de diciembre, en vísperas de la Navidad, se realizará en nuestra ciudad el tercer paseo comercial denominado "Shopping a Cielo Abierto" organizado por el Centro Comercial. 

La calle San Martín, desde 9 de Julio hasta J.B. Justo, se cortará al tránsito vehicular para convertirse en peatonal a fin de propiciar un ambiente ideal para las compras navideñas y el disfrute al aire libre en los bares de nuestra ciudad, que este año pondrán las mesas en la calle y ofrecerán espectáculos musicales. 

Pero además la iniciativa de este 2019 es abierta para todos los comercios habilitados por la Municipalidad, de cualquier rubro, que podrán sumarse al trayecto alquilando un stand por $500. Tendrán asignados los espacios de la peatonal no utilizados, cuidando de no coincidir en los rubros de los negocios instalados. Los interesados deben contactarse con el Centro Comercial. 

Próximamente confirmarán si hay concurso de vidrieras y promociones bancarias adheridas. 

El vicepresidente Sergio Ricci, destacó la colaboración de la Municipalidad y el aporte de los bares, prometiendo que será una gran jornada para los comerciantes de nuestra ciudad. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias