El dato fue aportado por el intendente Martín Gherardi que atendió esta noche a Extremo Diario en las puertas del cuartel de bomberos voluntarios donde permanecía reunido el comité de incidencia tras el temporal de viento y lluvia que sacudió a nuestra zona.
En el caso de Pueblo Esther fue una de las localidades más afectadas por los daños que dejó el viento. Gherardi confirmó que hubo algunos techos caídos, árboles caídos, problemas con algunos postes y cables que quedaron tendidos en la vía pública. Y además dio cuenta que, según la información recogida de la estación meteorológica, las ráfagas alcanzaron los 100 k/h en su punto más álgido.
Tras lo ocurrido, todos los integrantes del comité de incidencia irán tomando nota de todos y cada uno de los reclamos de los vecinos para ir avanzando en orden de prioridades para ir tratando de ir dándole soluciones.
Gherardi encomendó a los vecinos de Pueblo Esther que, ante cualquier eventualidad o reclamo, llamen al cuartel de bomberos (498199) o bien se contacten con la CAU (555200).