Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Policiales

En video: Polémica detención de una persona de Arroyo Seco

Fotos: captura de pantalla video

Fotos: captura de pantalla video

El incidente tuvo lugar esta noche. Personal del Comando Radioeléctrico procedió al arresto preventivo de un masculino. Su pareja filmó parte de la situación que se vivió en la intersección de 1° de Mayo y Libertad mientras se encontraban con su hija. Momentos antes la familia venía circulando en una camioneta Toyota Hilux color blanco.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Polémica detención de un vecino en el centro de Arroyo Seco.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Desde el Comando Radioeléctrico, la versión oficial y por el momento algo escueta sobre los hechos – ya que todavía están con las actuaciones del caso - indica que “un masculino insulta de manera desmesurada a personal policial que se encontraba detenido en San Martin e Hipólito Yrigoyen, por lo que se procede a su identificación y es así q este se niega y aumenta su agresividad intentando agredir al personal policial. Por lo que se lo demora. Luego en sede policial se presenta otro sujeto el cual toma a golpes de patadas la puerta y amenaza a los actuantes, más precisamente a un oficial femenino, por lo q se lo demora también. Ambos sin lesiones”.

Sobre esta última detención, se confirmó que se trata de un familiar del hombre que aparece en el video que en estos momentos se está viralizando a través de las redes sociales.

Comentar

Archivo de Noticias