Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Una nena y una mujer resultaron mordidas por el mismo perro

Imagen de Una nena y una mujer resultaron mordidas por el mismo perro

El primer caso se registró anoche alrededor de las 20:45 horas y el segundo hoy cerca de las 11:30 de la mañana. Ambas situaciones se sucedieron en la esquina de Rivadavia y Libertad; y por los testimonios relevados, se trataría de un perro negro que, junto con otros canes, siempre están en la misma zona y atacan a los que pasan por la cuadra.

Cona Cabrera contó que iba en moto con su hija de 7 años y que de repente fueron sorprendidas por tres animales. Uno de los cuales mordió a su nena en el pie izquierdo. “Es un perro color negro”, “esos perros ya han mordido a varias personas”, comentó. Además mencionó que los vecinos la auxiliaron e incluso fueron hasta el domicilio de la persona que sería responsable de estos canes, pero no pudieron hablar con ella. “Los vecinos fueron embroncados hasta la casa, pero ella no salió a dar la cara”, dijo.

La chiquita fue atendida en el Hospital Provincial N° 50 donde le suministraron antibióticos. Mañana tiene que seguir con los controles.
Hoy Cona fue a la seccional 27m a dejar constancia en una denuncia sobre lo que les pasó. Allí fue cuando se encontró con Agustina, otra víctima del mismo perro.

Extremo Diario pudo charlar también con esta joven de 27 años quien relató que su caso fue esta mañana alrededor de las 11:30 horas. Ella iba en moto junto a su novio y la escena fue prácticamente igual, los animales salieron a correrlos y este perro negro la mordió en la pierna izquierda debajo de la rodilla.

Fue hasta AMAS, ya la vio su médica particular y hasta un veterinario. Su preocupación radica en que desconoce si este animal tiene o no colocada la vacuna antirrábica. Mencionó también que hoy se presentó en la casa de la supuesta dueña de estos animales y que esta señora salió “con una denuncia donde dice que los perros no son de ella y que solo les da de comer”.

Mañana ella también tiene que continuar con el seguimiento de la herida y ver cómo evoluciona.

Estos dos casos se registraron en menos de 24 horas y ambos están denunciados.

Comentar

Archivo de Noticias