En el día de hoy, informaron a través de la cuenta de Facebook del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Arroyo Seco, que por un acuerdo firmado con el intendente municipal Nizar Esper semanas atrás, lograron el pase a planta permanente de 40 empleados contratados, que recibirán el beneficio en dos etapas, en los meses de diciembre y marzo.
Sumado a es cantidad, informaron que en octubre ya habian pasado a 16 compañeros, y festejaron entonces la estabilidad laboral para 56 empleados en 6 meses.
"Semana atrás, nuestro Secretario General, Sergio Gaudio, y el Secretario adjunto Lucas Grisafuli visitaron el despacho del Intendente de nuestra ciudad, el Dr. Nizar Esper, donde se firmó un acta de acuerdo para el ingreso de 40 trabajadores contratados, a planta permanente, se realizará en dos etapas, el primero de marzo y primero de diciembre, sumando a esta cifra los 16 trabajadores que ingresaron en octubre, alcanzado un total de 56 compañeros que logran la estabilidad laboral, este logro obtenido afirma nuestro compromiso de seguir trabajando para eliminar la precarización laboral en Arroyo Seco.#SigamosTodosJuntos" ( Sic).