Ayer por la tarde - noche en la Sala Posta de San Martín, culminó el curso gratuito de iniciación en el arbitraje que desarrolló el Gobierno Municipal, ante una gran repercusión.
La iniciativa gratuita, organizada de manera conjunta entre el Área de la Juventud Municipal, la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación, y la A.V.A.F (Asociación Villense de Árbitros de Fútbol), amalgamó una muy buena convocatoria sobre todo de mujeres, brindando una importante oportunidad para aquell@s que sientan vocación por la práctica arbitral, además de poder hallar a partir de este proyecto una rápida y factible salida laboral.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.