Mediante el aval de la gestión municipal, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se desarrolla el certamen de pre selección de música y danzas folklóricas para el Festival de Baradero que se llevará a cabo en el mes de febrero en Buenos Aires.
Dentro de las categorías en las que los artistas de diversas localidades estan actuando, a nivel solista participan:
-Solista femenino de folklore
-Solista masculino de folklore
-Solista instrumental
-Solista malambo sureño
-Solista malambo norteño
-Solista vocal femenino tango
-Solista vocal masculino tango
-Solista vocal canto surero
-Recitador – Narrador – Decidor
En tanto, en categorías grupales, se presentan en:
-Dúo vocal
-Conjunto vocal
-Pareja de danza tango tradicional
-Pareja de danza zamba tradicional
-Conjunto instrumental
-Canción inédita
-Pareja de danza tango estilizado
-Pareja de danza zamba estilizada
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.