Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

´Somos el Mundo´... ¡Feliz 2020!, Prosperidad, Paz y Salud para Todos

Imagen de ´Somos el Mundo´... ¡Feliz 2020!, Prosperidad, Paz y Salud para Todos

Desde el gobierno municipal encabezado por el Intendente Nizar Esper, compartimos este emotivo video efectuado en el CeDec, espacio que fue inaugurado este año por nuestra gestión y está destinado al desarrollo de expresiones artísticas que contribuyen a nuestra cultura local.

En el marco de la culminación de este 2019, músicos de nuestra ciudad protagonizaron esta significativa canción denominada "Somos el mundo", llevando consigo un mensaje de unión y esperanza para tod@s nuestr@s vecinos y familias de Arroyo Seco.

Creemos firmemente en que si nos apoyamos ante cualquier circunstancia que se presente podemos cambiar este mundo, este país, esta ciudad..."Cuando en el mundo debemos llegar todos juntos como uno", nos llama a la reflexión y a la solidaridad mutua, siendo estos pilares fundamentales para un año 2020 lleno de amor y buenos augurios.

Agradecemos profundamente a los músicos y cantantes que participaron en esta interpretación, deseando con el corazón que el próximo año llegue con prosperidad, paz y salud para todos.

Comentar

Archivo de Noticias